Reservar Roscón de Reyes

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este contenido ha sido publicado en el pasado. Desde noviembre de 2017 el Mercado de la Buena Vida tiene otro formato. Visita nuestra web para saber más.

Apúntate para reservar un roscón de reyes artesano que podrás recoger los días 4 y 5 de enero en el Mercado de La Buena Vida.

La panadería La Pistola, habitual del mercado, nos trae en este fin de semana de Reyes unos estupendos roscones artesanos. Con un peso de medio kilo cada uno y rellenos de nata de la mejor calidad, estos roscones están elaborados a mano con masa madre. Además, como son de fermentación larga (entre 8 y 15 horas), duran más: se mantendrán frescos entre 4 y 5 días.

Para que las panaderas puedan traer todos los roscones que necesitan y nadie se quede sin ellos estamos organizando este sistema de reservas. Simplemente hay que apuntarse en este formulario y pasar a recogerlos los días 4 y 5 de enero por el Mercado de La buena vida, en la c/ Gobernador, 26 (detrás de Caixa Forum).

Cada roscón cuesta 16 euros que se abonarán en la propia panadería del mercado.
[one_half boxed=”true”]

Características:

Roscones artesanos rellenos de nata de 1/2 kilo.

16 euros.

Para recoger los días 4 y 5 de enero en Mercado de La buena vida.

C/ Gobernador, 26 (Ver mapa)

 

*Los roscones se pagan al recogerlos. No podemos garantizar que haya existencias si no haces la reserva previa. [/one_half]

[one_half_last boxed=”true”]

[/one_half_last]