Compartir coche

El aperitivo con Gabriel H Beaumont

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este contenido ha sido publicado en el pasado. Desde noviembre de 2017 el Mercado de la Buena Vida tiene otro formato. Visita nuestra web para saber más.

El exceso de tráfico en las ciudades es uno de los grandes retos que afronta el mundo. Y todos los planes que han puesto en marcha los gobiernos no han conseguido atajar el crecimiento del número de vehículos. ¿Podrá la iniciativa ciudadana de compartir coche?

Para descubrirlo hemos invitado a este aperitivo del sábado 29 de marzo a Gabriel Herrero-Beaumont, un emprendedor que decidió dejar el mundo financiero para lanzar Bluemove, una de las empresas de carsharing que operan en España (de momento en Madrid y Sevilla).

[one_half]El aperitivo [/one_half][one_half_last boxed=”true”]

El aperitivo con Gabriel Herrero-Beaumont
Día: 29 de marzo
Hora: 13h
Lugar: C/ Gobernador, 26 (ver mapa)
Entrada libre hasta completar aforo.

 

Bluemove es una iniciativa que quiere que dejemos de tener coche y,  para ello, han comprado una gran flota de pequeños vehículos eléctricos e híbridos que se pueden alquilar por horas en muchísimos puntos de estas dos ciudades. Sin embargo, compartir coche es todavía un tabú para muchas personas. Algo rarísimo.

El equipo de La buena vida descubrimos Bluemove hace unos meses y estamos descubriendo que, sí, es posible dejar de tener coche, incluso si tienes que desplazarte por negocios en Madrid.

Por eso, para compartir con toda la comunidad esta experiencia, montamos un aperitivo con Gabriel el próximo sábado 22 de marzo a las 13h. Como siempre, tendremos todo lo necesario para tomar ese aperitivo y un encuentro abierto para preguntar y enterarnos de lo que más nos interesa.

[one_whole boxed=”true”]

Gabriel H BeaumontGabriel es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad CUNEF (Madrid). Sus primeros años de experiencia profesional fueron en Banca en la compañía Morgan Stanley, pero con 26 años inició su primera empresa en el sector de las energías renovables, Nexer Renovables. Gabriel fundó Bluemove Carsharing en 2010. En Bluemove es responsable del área de arquitectura web, comunicación y marketing. Durante estos años Gabriel ha desarrollado fuertes capacidades en el área de desarrollo web, usabilidad, gestión de bases de datos y marketing online.

Además es cofundador de Makespace Madrid, primer laboratorio de fabricación digital de Madrid. Es especialista en Innovación abierta y crowdsourcing. Le apasiona el desarrollo de proyectos con impacto social y medioambiental. Su pasión es conseguir que la innovación y la tecnología nos haga más humanos y más sostenibles.

[/one_whole]