#DiadelaTierra – 5 gestos para celebrarlo

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este contenido ha sido publicado en el pasado. Desde noviembre de 2017 el Mercado de la Buena Vida tiene otro formato. Visita nuestra web para saber más.

Este miércoles es el Dia de la Tierra. Naciones Unidas lleva 45 años convocándolo para advertirnos de la necesidad de proteger nuestro entorno. Os proponemos cinco gestos para celebrarlo

#1. Reestrena tu ropa. Solemos acumular prendas y prendas en nuestro armario y a veces no somos conscientes del  impacto que tienen: producción, transporte, venta, gestión de residuos… Así que, este verano, ¿por qué no estrenas alguna prenda antigua? Puede ser la camiseta de estas vacaciones.

#DiadelaTierra

#2.  Disfrutamos de una estupenda calidad de agua en muchos lugares de nuestro país. Tanta, que no es necesario adquirir agua embotellada. Pásate al grifo.

#DiadelaTierra

 

#3. Desenchufa ¿Sabes cuánto consumo eléctrico fantasma tienes en casa? Hoy es buen día para ahorrar en tu factura de la luz y no desperdiciar energía.

#DiadelaTierra

#4. En La buena vida defendemos el dia de la tierra: creemos que la comida no tiene que ser solo buena comida, sino también comida buena. Comida buena para nosotros, para el medioambiente, para nuestro entorno más próximo apoyando proyectos locales… La comida buena es fácil de encontrar y, sí, está mucho más rica.

#DiadelaTierra

 

#5. Reduce tus residuos. ¿Qué mejor día que el #DiadelaTierra para embarcarte en un proyecto de residuos cero?


#DiadelaTierra