Tenemos 5 ideas para regalar en el día de la madre

dia de la madre

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este contenido ha sido publicado en el pasado. Desde noviembre de 2017 el Mercado de la Buena Vida tiene otro formato. Visita nuestra web para saber más.

Nos quedamos en el puente. La buena vida abre viernes, sábado y domingo con la mejor selección de productos ecológicos, artesanos y de proximidad servidos por quien los ha producido. Sin más intermediarios. En esta edición, además, queremos rendir un homenaje a nuestras madres. Porque las queremos, porque todos los días deberían ser su día. Y, por eso, os proponemos diez ideas sobre que regalar  el dia de la madre que podréis encontrar en nuestro mercado de productores. 

Sabor balear

Puede que la economía no nos llegue para regalarle ese fin de semana al sol de Menorca pero si Mahoma no puede ir a la montaña, quizá pueda venir la montaña. En la próxima edición de La buena vida puedes llevarte un trocito de estas preciosas islas en forma de queso. Predio Balear regresa con sus estupendos quesos curados con mimo con la brisa del mediterráneo y sobrasadas para chuparse los dedos. Para mamás queseras.

IMG_1071036953384

Buen olor

No hace falta recurrir al clásico perfume para hacer un regalo a tu madre con olor maravilloso. Este puente, podrás descubrir todos los (bonitos) objetos que se pueden realizar con lavanda natural. Será como regalar un poquito de campo.

lavanda

100% vegetal

Si a tu madre le van los bocados gourmet, sorpréndela con una receta vegana. La buena vida contará con dos espacios dedicados a ofrecer productos orgánicos, así que hay donde elegir. Otra opción, igualmente natural, es disfrutar uno de los estupendos eco que nos traerán los chicos de tés Valle.

te

De autor

La buena vida es sinónimo de productos ecológicos, locales y también artesanos. De esos que se hacen uno a uno, y que llevan todo el mimo de quien los ha hecho. Así son las originales mermeladas que nos traerán Marta y Malu o, lo que es lo mismo, Mademi.

img_37521-1024x683

¿Quién no quiere un dulce?

Un poquito de indulgencia siempre viene bien y más cuando el calendario recuerda tu existencia. Y pocos caprichos son tan efectivos como un dulce pero, puestos a caer en la tentación, mejor que sea un dulce casero, 100% natural y hecho con muchísimo cariño. Así son los bizcochos que hacen Blanca y Javier, de un Bizcocho para Teo. Hay sabores para dar y tomar, y todos están riquísimos. Una idea sencilla pero ideal cuando no sabemos que regalar el dia de la madre.

bizcochos