¿Y si nos juntamos para comprar al productor?

Juntamos pedir directamente al productor

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este contenido ha sido publicado en el pasado. Desde noviembre de 2017 el Mercado de la Buena Vida tiene otro formato. Visita nuestra web para saber más.

En La buena vida llevamos tiempo experimentando con ideas para hacer posible una relación directa entre productores y consumidores apostando por comprar directamente al productor. Una de esas ideas es el mercado de que celebramos todos los meses en Madrid.

Ahora ponemos en marcha una nueva iniciativa para comprar directamente al productor  como si fuéramos mayoristas. Nos juntamos muchas personas y nos organizamos con nuestros familiares o amigos para comprar conjuntamente.

Así al comprar al productor, los productos salen mucho más baratos (hasta un 40% más), y contribuimos a hacer la cadena de compra más sostenible.

Empezamos esta iniciativa con tres campañas muy interesantes:

Estas campañas irán saliendo cada martes y se mantendrán por un tiempo limitado. Todos los productos se envían por mensajería sin coste adicional y todas las compras son directas desde el productor. En La buena vida solo coordinamos las compras con ellos.

¿Crees que estas propuestas pueden funcionar? Déjanos tus ideas en los comentarios y ayúdanos a hacerlo mejor.