Ya está aquí el mes de abril y, por supuesto, nuestras actividades continúan para seguir ofreciendo nuevos encuentros en los que reciclaje y diversión van de la mano. Coge tu agenda y anota, porque estamos deseando verte en La Buena Vida de MediaLab Prado.

  1. Todos los martes: Maldito plástico. Workshop de DIY.

¿Sabes cuánto tarda en degradarse una bolsa de plástico? Pues más incluso que la vida de un galápago, unos 150 años. Y si esta cantidad te parece grande, prepárate porque una botella de PET puede estar hasta 1.000 años sin desaparecer. Así que, si no quieres ser parte del problema, únete ya a la solución con nuestras amigas de IAIA y Tejiendo Carabanchel. Cada martes nos reunimos de 16 a 18 horas para tejer plástico en la cantina de La Buena Vida. Si todavía no lo conoces, ven porque los resultados te van a sorprender. No sólo estarás colaborando en la conservación del medio ambiente, también es una excelente oportunidad para compartir buenos momentos en grupo ¿no crees? Y recuerda, “si no eres parte de la solución, eres parte del problema”.

 

  1. Todos los sábados: Sonidero Mandril

Tu plan de sábado está en la terraza de la cantina de La Buena Vida de MediaLab Prado, a partir de las 19 horas, con Sonidero Madril. Formado en 2011 por Djs Selektas de México y España, promotores de la escena Tropical y Afro Bass, vendrán a poner todo el ritmo para animarte el fin de semana.

Divertidas sesiones de música para compartir con todos los amigos que nos acompañarán cada sábado.  Ya vengas acompañado o sólo, estamos seguros de que Sonidero Mandril te hará vibrar con sus sonidos tropicales mezclados con electrónicos ritmos: cumbia, tropical bass y mucho más.

  1. Domingo 28 de abril

El último domingo de abril tendremos un desayuno muy original.  Junto con HandBox hemos organizado un desayuno muy creativo en el que aprenderemos a estampar en textil de manos de Sara de Home archiLAB.
Puedes adquirir tu entrada  y disfrutar con nosotros en La Buena Vida de MediaLab Prado.

Ya sabes, toma nota de las actividades de abril porque nos encantará compartir con vosotros diversión con el reciclaje, buena música y alimentación sana ¡Os esperamos!