Hace muchos años que la comunidad científica advierte de los efectos nefastos que el cambio climático puede tener en nuestras vidas, pero siempre parece que se trata de esa cosa brumosa que va a ocurrir en el futuro y contra la que no sabemos muy bien qué hacer.
Pues bien, el 9 de octubre de 2018 la ONU hizo público el informe más concreto sobre la realidad de la destrucción de nuestro entorno y esta es la conclusión: nos quedan 12 años para parar el daño que estamos provocando. Hasta 2030.
La ONU ha hecho público el informe más concreto sobre la realidad de la destrucción de nuestro entorno: nos quedan 12 años para parar el daño que estamos provocando.
En La buena vida fuimos parte de un movimiento a favor de los alimentos ecologicos y de proximidad que cambió muchas mentalidades y llenó los estantes de los supermercados de productos más sostenibles. Por eso sabemos que las personas, con sus decisiones y sus actitudes frente al consumo, pueden transformar el mundo muy rápido. Incluso en menos de 12 años.
Súmate al reto #yasomos y te propondremos ideas y recomendaciones fáciles de aplicar para cambiar tus hábitos de consumo.
Con este reto te proponemos sumarte a otras muchas personas para darle la vuelta al cambio climático y la destrucción del planeta. Si te sumas, te vamos a proponer ideas concretas y fáciles de aplicar en tu día a día para contaminar menos y consumir mejor.