CATERING LA FRANCACHELA

Desde nuestro catering trabajamos para trasladar lo mejor de La Francachela a vuestros eventos, reuniones o celebraciones. Nuestra oferta es casera y sencilla, en el mejor sentido de la palabra. Sabores que se apoyan en una excelente materia prima y el trabajo de nuestras cocineras y cocineros. En todo lo que hacemos, trasladamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y las cadenas cortas. Por ello usamos recipientes reutilizables o biodegradables, no usamos pastillas de café compostable y no servimos agua embotellada, sino nuestras famosas aguas de frutas.

Ephimera . Buffet de boles La Buena Vida. Septiembre 2018
Ephimera . Buffet de boles La Buena Vida. Septiembre 2018
Ephimera . Buffet de boles La Buena Vida. Septiembre 2018

Nuestra propuesta gastronómica es casera y sencilla en el mejor sentido de la palabra: sabores que se apoyan en una excelente materia prima y el cuidadoso trabajo de nuestros cocineros y cocineras.

febrero 2018
La opción más sabrosa para tu catering saludable en Madrid
La Buena Vida. Carta. febrero 2018

Contacto 

Si tienes un evento y quieres que te hagamos una oferta para llevar La Francachela donde estés, puedes pedir más info de menús a maria@lafrancachela.com o al teléfono (+34) 652 28 38 88

Nuestros espacios

Además, trabajamos en estrecha colaboración con algunos de los espacios para eventos más punteros de la ciudad. Somos expertos en gestión de espacios. Si necesitas que te asesoremos en tu evento ¡no dudes en preguntarnos!