Fiesta de Navidad ¡2021, ven ya!

10,00

(con consumición)

Lunes, 21 de diciembre, a las 18.30.

Con Amatria DJ, DJ Manazas y concierto de Ede.

En La Francachela en Café Naves Matadero (Paseo de la Chopera, 14, Nave 12).

 

2020 nos ha mostrado que el mundo que nos rodea es más frágil e inestable de lo que esperábamos. Nos va a costar olvidar este año. Precisamente por eso, queremos despedirlo como se merece: con sonido, con ritmo, con melodía, gozando las horas que quedan.

Para ello te proponemos un directo original, diferente. Un concierto y dos DJ en formato 360º, que nos acerque a renovar nuestra relación con la felicidad en un espacio precioso y acogedor como es La Francachela en Café Naves Matadero. Una Mahou fresquita y picoteo rico servirán de aderezo.

DJ Manazas abrirá la velada con su coctelera sónica. Al más puro estilo del lugar al que pertenece Belén, recreará una de sus míticas sesiones del Ochoymedio: hits, novedades, indie, urbano…

A ella le seguirá Ede. Esta artista madrileña, que comenzó subiendo canciones a YouTube hace un par de años y desde entonces no ha dejado de sorprender tocando en numerosas salas o cantando con Xoel López, dará un toque de elegancia clásica a la noche. Como dice ‘La Voz de Galicia’, “Ede abre vías a una generación a la que el pop parecía que había dejado de interesar”. Nada más que añadir. Escuchad su voz, ¡qué voz!

Amatria DJ cerrará la noche con su indietrónica bailable y contagiosa. Joni entremezcla sus canciones pop y juegos con bucles electrónicos, efectos, volúmenes… lo que hace que sus sesiones como DJ en solitario no dejen indiferente a nadie.

De gala o de chándal, y siempre con prudencia, despidamos el año 2020. Pero sobre todo, ¡2021, ven ya!

 

La entrada incluye una consumición.

Sin existencias

Categoría:

Descripción

DJ Amatria:

Amatria es el nombre tras el que se oculta Joni Antequera, músico enamorado de los sonidos indietrónicos y de las posibilidades que ofrece el pop a quien las sabe ver. Actualmente el directo que Amatria ofrece se podría describir como una “sesión indietrónica”, ya que entremezcla sus canciones pop y juegos con bucles electrónicos, efectos, volúmenes… etc.

https://www.yosoyamatria.com/

 

Concierto de Ede (live set-concierto):

Ede es una artista madrileña de 22 años que hace un par de años comenzó a subir alguna de sus canciones a YouTube, y desde entonces ha tocado en numerosas salas de Madrid y participado en festivales como el Piano Day o Poesía o Barbarie, ha colaborado con artistas como Club Del Río, teloneado a grupos como Valira o Tu otra bonita en la sala Joy Eslava de Madrid, y recientemente se ha incorporado a la banda del artista Xoel López, con quien además sacó el single “Alma de Oro” el pasado mes de febrero. Además, participa de manera activa en la escena de la música de autor emergente en Madrid, llevando sesiones de micro abierto como Casa Corona en el ciclo de verano, y ocasionalmente coordinando el micro abierto de la Sala Búho Real.

https://www.soyede.com/

DJ Manazas:

Manazas es muchas cosas: promotora y fundadora también del Ochoymedio Club, cantante y letrista de LKAN (Subterfuge Records) y BLA (Elefant Records), además de actriz, locutora en M21 radio, columnista y persona de carácter… Manazas ha traído una brisa de aire fresco. Su plato fuerte es una espectacular selección de canciones que nadie sabe de dónde consigue sacar, canciones cantadas por chicas con voz de pito en todos los idiomas, temazos fresh-indies, punkismo, curiosidades niponas, electro-latino, electro cumbia, rap, rock and roll retro del fino, música de divas mainstream, himnos de indie-español y extranjero. Manazas es ideal para cualquier sarao que requiera de alguien que no pinche lo mismo que todo el mundo pero divierta. Ha pinchado en: EBROVISIÓN, LOW FESTIVAL, Hotel Pikes Ibiza, Festival Amante, DCODE, La Cocina (Madrid), Pop bar de Razzmataz, Pink Fever Museo WÜRTH, Picaro, Obbio, Spiral pop, Fulanita de tal, B- side La habitación sonora Delta 79.

Horario:

18:30 Manazas

20:30 EdE

21:30 Amatria DJ

23.30 Final de fiesta